Compartir
Publicidad

LEGO celebra el 30 aniversario de Los Cazafantasmas con el vehículo Ecto-1 y 508 piezas

LEGO celebra el 30 aniversario de Los Cazafantasmas con el vehículo Ecto-1 y 508 piezas
0 Comentarios
Publicidad

El juego de Los Cazafantasmas es el resultado comercial surgido en LEGO Ideas en la que los fans tienen la oportunidad de presentar sus diseños, votarlos hasta que superen los 10.000 votos y que, una vez elegidos para su producción en fábrica, pueden hasta obtener un beneficio económico. La versión que LEGO ha lanzado del vehículo y de los personajes de los cazafantasmas tiene el objetivo de celebrar el 30 aniversario de la película original.

La película la vimos los padres de mi generación en el año 1984, aunque los protagonistas son varios los que más me gustaron entonces fueron Sigourney Weaver, que ya había tenido experiencias con alienígenas y sobre todo Bill Murray que cada vez que aparecía en la pantalla decía inconsistencias y absurdeces que llamaban mucho la atención. Los cazafantasmas tenían su punto serio y es que pelear con moquete y otros fantasmas, lo requería. Así que le tenemos que agradecer a LEGO que nos permita la oportunidad de disfrutar desde este mes de septiembre de este pack.

El juguete contiene las cuatro minifiguras de los protagonistas: Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemere (Ernie Hudson) además del vehículo Ecto-1 y algunos de los equipos de detección de fantasmas. Incluye 508 piezas y tiene un precio recomendado de 49,99 euros.

Más información | LEGO
En Peques y Más | LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio