Compartir
Publicidad

Las tortugas ninja desembarcan en Clan en mayo

Las tortugas ninja desembarcan en Clan en mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habíamos comentado que en cuanto tuviésemos más información sobre las Tortugas Mutantes y su aterrizaje en Clan lo contaríamos. Y ya podemos hacerlo porque Clan informa que Las Tortugas Ninja se podrán ver en el canal infantil de referencia en el mes de mayo. Claro que no es la única novedad, porque en Clan, este mes celebran también el día de la Madre y el segundo cumpleaños de los Clanners.

En el subsuelo de Nueva York viven Leo, Ralph, Mickey y Donnie. Son tortugas mutantes que aprenden de mano del maestro Splinter el arte del Ninjitsu. Gracias a sus conocimientos se enfrentarán a todo tipo de villanos y se convertirán en los héroes que están destinados a ser. Las Tortugas Ninja llegan a Clan desde el 2 de mayo y se emitirán a las 19:40 horas de lunes a viernes.

En mayo además hay dos citas señaladas muy importantes. Y es que el domingo 5 de mayo es el Día de la Madre y desde las 11 de la mañana los personajes más relevantes del canal felicitarán a sus mamás en episodios tematizados. Se podrá ver El pequeño reino de Ben y Holly, Peppa Pig y Mike, el caballero.

Y también los Clanners cumplen este mes dos años de risas y aventuras por el canal infantil. Para celebrarlos se harán muy viajeros y enseñarán a los niños su canción Una vuelta al planeta.

Además en Clan van a empezar a realizar concursos infantiles, uno con los consejos de Superpocoyó en el que se invita a los más pequeños a contar sus aventuras y sus consejos. Y otro en el que la protagonista será la nueva serie de Clan Dinofroz en el que los seguidores de sus aventuras podrán escribir sus fantasías basándose en los dinosaurios protagonistas de esta nueva serie.

Me parece que el éxito de otros canales infantiles con los concursos está haciendo plantearse a Clan la realización de este tipo de programas. A ver si se animan y se lo toman en serio y pueden ampliar un poco más la franja de edad porque Clan tiene recorrido para convertirse en un programa de referencia para todas las edades infantiles y especialmente además para promover el contenido propio de calidad. Que de calidad en tve saben mucho con una historia magnífica de televisión para todas las edades.

Y sobre las Tortugas Ninja, pues digo que me sorprende que les hayan cambiado el nombre con el que las conoció mi generación y que esos nombres tan cortos y sencillos les alejan de lo que representaban, que era, nada más y nada menos, que el Renacimiento italiano. Ahora, con esos nombres: Leo, Ralph, Mickey y Donnie, parecen una versión edulcorada de Uno de los nuestros.

En Peques y Más | Las tortugas ninja cumplen 30 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio