Publicidad

Las sandalias de Vulky para el verano 2014

Las sandalias de Vulky para el verano 2014
Sin comentarios

Publicidad

Desde Vulky, especialistas en calzado infantil, nos presentan una de las muchas y variadas ofertas que han preparado para el verano del año 2014. Se trata de alegres sandalias inspiradas en el verano y en el florecer de los colores en la naturaleza. Están diseñadas en polipiel, tienen una plantilla forrada en piel, suela de goma antideslizante, horma ergonómica y un práctico cierre de hebilla para el calzado de los peques.

Sus detalles florales multicolor en el empeine añaden un adorable e irresistible estilo. Aunque no he conseguido ver el precio de las sandalias Vulky aunque suele ofrecer precios asequibles además de una variada oferta de productos para los peques. Las sandalias están disponibles en blanco, beig y rosa y la numeración del calzado va desde el número 19 hasta el 29.

En la imagen se puede ver la propuesta de sandalias rosas de Vulky.

v109503_rosa_6192014.jpg

En casa nos han gustado mucho porque son muy alegres y además son perfectas para dejar los pies de los peques fresquitos durante todo el verano.

Más información | Vulky
En Peques y Más | Los zapatos de Vulky para la primavera y el verano 2013, Vulkys: calzado infantil versátil y resistente para el uso diario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir