Compartir
Publicidad

Las redes sociales en Internet se indignan por el tratamiento a Tianlang Guan en el Masters de Augusta

Las redes sociales en Internet se indignan por el tratamiento a Tianlang Guan en el Masters de Augusta
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros amigos de Golf 76, especializados en informar con criterio sobre el precioso deporte del golf, nos cuentan que Tianlang Guan está destacando este año 2013 en el Masters de Augusta. Porque el primer día fue, según ellos, el jugador destacado de la primera jornada por la madurez que ha mostrado en el campo para sus 14 años de edad. Sin embargo, en la segunda jornada ha sido protagonista, especialmente en las redes sociales, porque recibió en el hoyo 17 la penalización con un golpe por juego lento.

Y es que Tianlang se pasó de los 40 segundos estipulados para realizar su juego. Los jugadores veteranos han comentado que si las condiciones del campo son complicadas, especialmente por el viento, es normal que el joven jugador tenga dudas de qué palo elegir haciendo que su tiempo de juego sea más elevado que el que dice la norma. En Golf 76 nos indican que la reacción de Tianlang Guan ha sido aceptar la sanción como un caballero y demostrar que, para su edad, no sólo sorprende por su juego, sino por su madurez.

Tianlang Guan tiene 14 años y lleva jugando desde que cumplió los 4. A los 11 años ya era campeón infantil y con 13 conquistó el campeonato Asia-Pacífico y así, una invitación para ir al Masters de Augusta.

Aunque no tengo criterio para saber si Tianlang Guan es muy joven para jugar al golf en un torneo como el Masters de Augusta, lo cierto es que su progresión es espectacular, su juego es de campeón y tiene un recorrido tremendo. Esperamos que tenga mucha paciencia, buenos consejos y mucha fuerza para aguantar y que podamos gozar de su juego durante muchos años.

Ovidio en Golf 76 nos cuenta que los padres de Tianlang han aceptado el riesgo de que su hijo entrene tanto y tan duro desde pequeño para llegar a convertirse en jugador de élite. Quizá sea una decisión arriesgada aunque me imagino que la maquinaria China estará encantada con este joven deportista al que mimarán y cuidarán para convertirlo en una referencia mundial. Por ahora, las redes sociales están encantadas con él especialmente por su deslumbrante y brillante juego. Le seguiremos muy atentos en Golf76.

Más información | Golf 76 Imagen | PGATour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio