Compartir
Publicidad

Las pulseras veraniegas más sencillas y económicas lucirán sobre las muñecas de tus hijos

Las pulseras veraniegas más sencillas y económicas lucirán sobre las muñecas de tus hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos encontrado esta idea en Ahorro Diario, de la mano de nuestra compañera Matyfc: se trata de unas bonitas pulseras para hacer con palos de helado (de madera), pinturas acrílicas y unos pinceles.

Es tan sencillo que tus hijos podrán hacerlas casi solos, y después las lucirán llenas de colorido sobre sus muñecas. Es tan económico que van a poder tener su propia colección para este verano. Debéis guardar los palos después de degustar los helados, y después de lavarlos, se pueden hervir de 15 a 20 minutos a fin de que pierdan rigidez. Se secan dentro de un vaso (con diámetro adecuado a la muñeca del que las va a lucir), y una vez secas únicamente queda pintarlas. Las manualidades decorativas (piedras, pequeños cuadros, etc). se pueden barnizar con látex para que duren más y tengan un aspecto más brillante. Valen otros barnices, y siempre debemos asegurarnos que no sean tóxicos por contacto o por inhalación.

Este último paso debe ir a cargo de un adulto. Me gustaría saber qué diseñan mis hijos para pintar sobre sus pulseras.

Vía | Ahorro Diario En Peques y Más | ¡Mirad qué collares más bonitos!, y lo mejor de todo es que son super sencillos de hacer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos