Publicidad

Las pulseras identificativas de Nicolasito para que los peques no se pierdan

Las pulseras identificativas de Nicolasito para que los peques no se pierdan
Sin comentarios

Publicidad

Las pulseras identificativas reutilizables de Nicolasito permiten evitar que los peques, ante un despiste de los padres o de la familia o de los amigos, los podamos encontrar rápidamente aunque también pueden valer para muchas cosas. Porque estas pulseras permiten escribir con un bolígrafo el nombre, el teléfono o cualquier información que nos interese que se conozca del peque como alergias o intolerancias. Lo que Nicolasito asegura es que una vez escrito no se borra, ni se va con el agua porque son impermeables.

Estas pulseras tienen un cierre de seguridad que sólo se puede abrir o cerrar usando las dos manos para evitar que el peque se lo pueda quitar sólo. También es muy cómodo para reutilizarlas y ponérsela o quitársela cuando queramos. Son hipoalergénicas, muy suaves, están libres de látex o PVC y no tienen bordes que les puedan hacer daño o arañar su delicada piel. Para el verano que llega son ideales para los campamentos, las excursiones, las salidas con visitas al zoo o parques, por supuesto la playa y en general ante cualquier situación en la que haya riesgo de pérdida o extravío.

El precio de la pulsera es de 4,5 euros e incluye los gastos de envío. Hay hasta 16 modelos para elegir que incluyen: aviones, búhos, tiburones, princesas, piratas rosa, piratas azules, peces, jirafas, hadas, flores, España (edición limitada), corazones, cocodrilo, coches, caballeros y tortugas.

Nicolasito es una tienda online creada con la ilusión de diseñar cosas distintas y divertidas para los pequeños que también sean accesibles para quien se lo quiera regalar. Sus responsables son capaces de generar alegría a los peques con detalles que les hacen felices porque les hacen sentir especiales y diferentes. Nicolasito desea facilitar las cosas a los padres para hacerlo posible y con estas pulseras se puede decir que lo consiguen totalmente.

Más información | Nicolasito.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios