Publicidad

Las pulseras de goma, el telar y otros instrumentos necesarios

Las pulseras de goma, el telar y otros instrumentos necesarios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En casa nos hemos tomado muy en serio lo de las pulseras de goma, bueno, más la peque que desde que se ha comprado el telar chino ha mejorado mucho su producción y el "güasap" arde con mensajes de toda la familia y amigos pidiéndole nuevos diseños. Además del telar también se maneja con unos bolígrafos, con unos tenedores y con ¡el gancho! para estirarlo.

Entre las fuentes de inspiración para realizar los nuevos diseños está YouTube que ofrece un montón de contenidos muy sencillos para realizar. Bueno, a mi no me ha dado tiempo a verlos aunque viendo las creaciones de la peque y su forma de producir tiene pinta de que ha entendido y se anima a utilizar el telar y el resto de herramientas con soltura. En la imagen inferior se puede ver, en una imagen que nos ha pasado una amiga, cuál es la forma de producir: contenedores, herramientas, espacio y tiempo para dedicarle. Una buena ilusión para que los peques se lo pasen bien.

Pulseras

En el diario El Mundo también han publicado información sobre estas pulseras, así explican que es un malayo, Cheon Choon Ng, un ingeniero que trabaja en Nissan en Michigan (Estados Unidos), el que las ha traído a España haciendo que los peques tengan un entretenimiento muy sano y divertido.

Alguien ha dicho también que mejor pulseras que videojuegos, a mi me parece que todo suma y que todo contribuye a que los peques resuelvan problemas. En este caso además trabajan la artesanía de forma autónoma, utilizan sus propias manos y herramientas sencillas, trabajan diferentes grosores y diseños, están esperando algo a cambio ¡no basta con un beso y las gracias! y están pensando cómo organizar su tiempo y espacio para producir pulseras de la mejor forma posible.

Más información | El Mundo En Peques y Más | Las pulseras de goma hacen furor entre los peques Imagen | Marcos López y Heredia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios