Publicidad

Las próximas películas de Pixar serán Los increíbles 2 y Cars 3

Las próximas películas de Pixar serán Los increíbles 2 y Cars 3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano del año 2014 será el primero en muchos años en el que no tenemos película de Pixar. Disney, como nos dicen nuestros compañeros de Blog de Cine, ha decidido que no va haber estreno. Aunque acabamos de publicar que Pixar celebra 25 años de éxitos parece que la adquisición de Disney está haciendo que los creativos y los éxitos se repartan y parece que les compensa seguir rentabilizando las creaciones de éxito añadiendo nuevas partes. Así han confirmado que están trabajando en Los increíbles 2 (The Incredibles 2) y Cars 3.

La decisión de Disney me imagino que pasa por mantener los productos de éxito que ofrecen ventas cada año en forma de merchandising, parques temáticos y licencias para que los niños sigan llevando a estos famosos personajes en sus bolsas, mochilas, carpetas, etc. En todo caso no podemos perder la esperanza porque parece que Brad Bird está trabajando activamente en Los increíbles 2. Y es que Brad Bird tiene películas preciosas como El Gigante de Hierro, Ratatouille o Los increíbles.

Uno de los atractivos de las películas de Pixar era que nos mostraba situaciones que teníamos asumidas con un punto de vista diferente. Por ejemplo, Los Increíbles nos presentaba a los superhéroes con una vida familiar, con problemas humanos y con grandes vulnerabilidades. Además los personajes secundarios que se incluían en la película animaban a enriquecer esa idea. Así que Los increíbles seguro que pueden todavía ofrecer más alegrías y entretenimiento.

En el caso de Cars, con dos películas muy diferentes aunque con personajes muy conocidos y atractivos, especialmente para los niños, me imagino que será una película muy comercial. En mi opinión Cars, y aunque tiene una animación que humaniza mucho a los coches, no he conseguido encontrar ninguna afinidad ni conexión para que me resulten atractivos.

Aunque este cambio de ruedas de Luigi me resulta de los más emocionante:

Estaremos atentos a las fechas de estreno y lo contaremos en cuanto podamos. Mientras tanto Disney nos seguirá entreteniendo con estrenos de Marvel y ¡La guerra de las galaxias!

En Blog de cine | Pixar confirma 'Los increíbles 2' y 'Cars 3' En Peques y Más | Cine para niños: "Los increíbles" de Pixar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios