Publicidad

Los chocolates de Lindt se unen a Disney-Pixar para celebrar Halloween

Los chocolates de Lindt se unen a Disney-Pixar para celebrar Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Me gusta mucho la propuesta de Lindt para disfrutar en Halloween con el cubo de plástico que, una vez vacío de chocolates, nos puede servir para que los peques puedan hacer truco o trato con sus amigos. Dentro del recipiente se pueden encontrar bombones de chocolate con leche vestidos de fantasmas y calabazas.

Lindt es una marca suiza de referencia en el mundo del chocolate y en este caso se ha aliado con Disney-Pixar para utilizar las imágenes de Monstruos S.A. de James P.Sullivan y Michael Wazowski que ilustran el cubo y la bolsa de más abajo.

Lindt

Dentro de los paquetes de Lindt se pueden encontrar unas figuras de delicioso chocolate con leche rellenas de trozos de galleta. Se trata de pequeños bombones que, como en todos los productos de Lindt, ofrecen auténtico sabor, textura y una receta tradicional.

En la tienda en Internet de Lindt se puede encontrar la bolsa aunque, al menos cuando he escrito esto, no con la imagen de Monstruos S.A. Se vende a 3,40 euros y tiene un peso aproximado de 82,5 gramos. Sobre el cubo no he podido encontrar ni el precio ni el tamaño. Espero que actualicen pronto la información y que podamos comprar, al menos un cubo, para celebrar un Halloween muy divertido con nuestros hijos.

Más información | Lindt, Lindt Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir