Publicidad

Las pistolas de agua son un juguete clásico para el verano

Las pistolas de agua son un juguete clásico para el verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con las vacaciones de verano vuelven el sol, el calor, el mayor tiempo libre para pasarlo con los amigos y la familia en la playa, en la montaña o en la piscina. Y ante la necesidad de refrescarse nada mejor que organizar un buen entretenimiento acuático en el que los globos de agua, que ya hemos comentado, pueden complementarse estupendamente con unas buenas pistolas de agua.

Desde la empresa Hasbro, y bajo la potente marca de Nerf, ofrecen muchas opciones para conseguir entretener a los peques en verano. Así, Super soaker Artic Shock está preparada para pasar un verano de acción. Y es que con estos infalibles lanzadores de agua, los niños tienen diversión garantizada en el patio, jardín o piscina porque además puedes echar agua con hielo para conseguir un frío extremo. Esta pistola es capaz de alcanzar los nueve metros de distancia y tiene una gran capacidad para librar refrescantes batallas. Tiene un precio recomendado de 24,38 euros.

También Hasbro promociona la Scatter Blast, otra Super Soaker que incluye cinco chorros de agua, una capacidad de 600 mililitros y un alcance de siete metros y medio. Tiene un precio recomendado de 17,48 euros.

En la actualidad la oferta de pistolas de agua es enorme y todos los niños pueden encontrar su modelo para triunfar en las batallas acuáticas más explosivas y refrescantes del verano. Recordamos que cuanto más grandes y con más capacidad más van a pesar así que es importante la edad a la hora de elegir el modelo.

Recomendamos utilizarlas con criterio y responsabilidad porque son herramientas muy sofisticadas y completas. Especialmente el entorno tiene que ser el más adecuado intentando no molestar a terceros. Creo que un chorro de agua helada que aparezca de la nada puede dejar al más tranquilo con una actitud nada conciliadora. De la misma forma que con los globos de agua hay que recoger los restos que quedan por el suelo e intentar no interferir con el entorno, con las pistolas de agua pasa lo mismo. Así que ¡a divertirse! y estoy seguro de que muchos padres se atreverán a recoger el desafío en familia para combatir animadamente.

Más información | Hasbro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios