Compartir
Publicidad
Publicidad

Las pinturas de Crayola para dibujar y disfrutar después en 3D

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Crayola propone un producto para que los niños se expresen con libertad y para que extraigan toda su creatividad con sus pinturas. Y es que el paquete de tizas permite pintar y visualizar en 3D e incluye 5 tizas dobles de colores, cada tiza tiene dos opciones para colorear. Así que con los 10 colores los niños pueden pintar y sobre todo y después, jugar porque como se ve en el vídeo, las tizas y las gafas ofrecen una combinación atractiva para que se muestren en 3D.

Los comentarios en Amazon.com (en el .es no hay, todavía) son tremendamente favorables y llenos de agradecimiento a Crayola por el producto. Casi todos indican que los niños que han trabajado muy duro para conseguir los dibujos con los colores tan brillantes, después, cuando se ponen las gafas obtienen un efecto muy parecido al que se ve en el vídeo.

Así que los niños pueden dibujar naves espaciales, dinosaurios y en general todo lo que sean capaces de imaginarse y que luego verán en 3D. En Crayola además proponen una gran cantidad de accesorios, además de los incluidos, para realizar diseños creativos.

Crayola busca también ampliar la experiencia de los críos porque incluyen en el paquete un detallado manual de consejos para sacarle el máximo provecho a las pinturas.

El vídeo incluye la música de la banda Tally Hall y la canción se llama "The Whole World and You", está incluida en el disco "Marvin's Marvelous Mechanical Museum" y es de la Atlantic Records.

En Amazon el paquete cuesta 8,01 euros. Quizá para el exterior y siempre que la zona lo permita, puedan ser una buena opción para que los niños se entretengan y diviertan un rato desarrollando su creatividad.

Vía | Qué juguetes Más información | Nomaco Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos