Compartir
Publicidad

Las películas para peques que vienen en el 2014

Las películas para peques que vienen en el 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a repasar las películas que llegarán en el 2014 especialmente pensadas para los peques, aunque hay algunas que suben en la edad hasta la etapa adolescente. En los estrenos de Navidad del 2013 ya se ha colado el tráiler de Lego, la película, que se anuncia como la mayor película jamás construida, y seguro que es verdad, que aparecerá en febrero. Como comentamos cuando presentamos esta obra, se está produciendo una transformación en los productos que comercializa Lego y si ya han pasado por el videojuego ahora se atreven también con el cine.

Para nuestros compañeros de Blog de Cine, y probablemente para mi también, una de las imprescindibles es Cómo entrenar a tu dragón 2. Esta llegará en junio 2014 y en las primera imágenes que presentamos ya se intuía que iba a ser espectacular. Volveremos a ver al dragón, del tipo Furia Nocturna, y a Hicupp que deja de ser un adolescente vikingo un poco apocado y torpón para pasar a ser inventor muy valiente y a vivir intensas aventuras de todo tipo. Más abajo se puede ver un tráiler.

En junio 2014 llega Pancho. Una comedia familiar dirigida por Tom Fernández y protagonizada por Pancho, el perro más rico de España que es un Jack Russell lleno de simpatía y con mirada pícara. También aparecen en la película Patricia Conde, Iván Massagué, Álex O'Dogherty y Secun de la Rosa. La película cuenta cómo Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes después de que un billete de lotería cambiara su vida. El secretario personal del animal es Alberto, interpretado por Iván Massagué que le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos.

El perro Pancho en los Goya

Y en marzo 2014 llega El Soldado de invierno una nueva entrega de El Capitán América que permitirá ver al héroe de Marvel en acción contra un malo que parece de armas tomar porque, como veíamos en el tráiler, puede hasta con el todopoderoso escudo del Capitán.

Otro de los superhéroes que se pueden ver en las pantallas grandes, en abril 2014, es The Amazing Spider-Man 2, con el título adicional de El poder de Electro y que presenta a un Peter Parker saltando entre rascacielos resolviendo sus dudas existenciales y sus superpoderes para ayudar a la humanidad.

También llegará X-Men: días del futuro pasado cuya primera parte nos encantó. Esta película llegará en mayo 2014 y aparecerán los personajes del presente y del pasado. Me gustan más los del pasado, especialmente ese Magneto joven que se separa de Charles Xavier para defenderse del resto de humanos que rechaza a los mutantes.

En mayo 2014 llegará Maléfica, de Disney, que presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida del clásico de 1959 La Bella Durmiente. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras que crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque. Hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país y Maléfica se convierte en una gran protectora de su reino. Aunque al final, y por una gran traición, su corazón se convierte en piedra. En Sapos y Princesas hemos encontrado el tráiler. La película está interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica.

Además llegará en abril 2014 la segunda parte de Río donde encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. La primera película, dirigida por Carlos Saldanha en el 2011 fue una sorpresa porque recaudó más de 480 millones de dólares con una inversión de 90 millones de dólares. De nuevo estará Saldanha en la dirección y habrá que estar atentos.

Rio

Otro estreno, que me parece menos atractivos, es Tarzán, una producción de la alemana Constantin Film que a nuestros compañeros de Blog de cine no parece llamarles mucho la atención y que no han dudado en llamar Avatarzán. Y es que presenta una animación que no parece demasiado avanzada para los tiempos que corren. La película presenta a Greystoke Energies que busca un meteorito caído precisamente en la selva donde vive Tarzán. Con la ayuda de la ecologista Jane y de sus amigos animales, el rey de los monos deberá enfrentarse a la codicia de la corporación. Se podrá ver en 2D y en 3D en febrero del 2014. Ahí va el tráiler:

Y para finalizar, una de Dreamworks, llamada Las aventuras de Peabody y Sherman. Está basada en una serie de cortos animados de los años 60 y cuenta las aventuras de un perro, el Sr. Peabody y el niño que tiene adoptado, sí, el perro tiene adoptado al niño. El Sr. Peabody, o sea el perro, es inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio. La máquina WABAC, creada por el Sr. Peabody les permite a él y a su hijo adoptado Sherman, viajar en el tiempo para vivir los eventos que han cambiado al mundo y conocer a algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Es una comedia de aventuras para toda la familia que llegará en marzo de 2014.

Me parece que la selección ha quedado bastante completa aunque el mes más lejano que veo en estrenos está en mayo o junio del 2014 así que espero que para el segundo semestre del año aparezcan más películas. Será un placer intentar comentar todos los estrenos y novedades que tengan a los niños como público preferente.

En Blog de Cine | 10 para el 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio