Publicidad

Las ofertas de Bonnet à Pompon para el verano 2014

Las ofertas de Bonnet à Pompon para el verano 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la primera edición de los premios de la moda celebrada en el 2014, Bonnet á Pompon ha sido finalista en la categoría de Premio nacional al emprendimiento de la industria del sector de la moda. La empresa, dirigida por Alejandra Sánchez-Ramade desde el año 2009 ve reconocido así su esfuerzo ofreciendo diseños atractivos para peques de entre 0 y 12 años. Alejandra es la directora creativa y fundadora de la firma infantil, que ofrece colecciones para peques con productos delicados, refinados y sofisticados aunque muy elegantes, siempre adecuados y con un estilo marcado por los colores.

El top de la imagen inferior tiene un precio de 42,90 euros y en la falda, también en la siguiente imagen, tiene un precio de 44,90 euros. El vestido que ilustra el artículo tiene un precio de 54,90 euros.

blusa-basica-de-lino_6282014.jpg

Además, recordamos que en Madrid tienen una tienda llena de atractivos con acceso directo a las prendas, que tienen un gusto exquisito, una gran tienda llena de espacios, techos altísimos y unas enormes cristaleras, con una impecable ambientación de deliciosos tonos pastel y colores empolvados inspirados en la Provenza francesa. La impresión que me ofreció es la de una total inmersión en una casa de muñecas.

También informamos que Bonnet á Pompon ofrece colecciones con prendas cuya composición es a base de fibras y materias 100% naturales de calidad impecable y además duradera.

Como candidatos al Premio Nacional de Emprendimiento estaban convocados y junto a Bonnet à Pompon, SL aparecía Ecoalf Recycled Fabrics, SL y Woodys Bcn, SLU. En la gala del 6 de junio de 2014 que tuvo lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid y que estuvo presidido por la entonces Princesa de Asturias, el ganador final fue Ecoalf. Estos premios reconocen el mérito y el prestigio del Sector de la Moda de España, otorgando reconocimiento institucional al más alto nivel a aquellas trayectorias y actuaciones reconocidas generalmente como excelentes y ejemplares en el campo empresarial de la moda española.

El comité técnico formado por 1 presidente y 7 vocales, profesionales a la industria de la moda, ha sido el encargado de seleccionar los 16 finalistas de entre un total de 71 candidaturas recibidas a las 5 categorías aunque nuestro objetivo es la participación y el mayor conocimiento de Bonnet á Pompon.

Más información | Bonnet à Pompon
En Peques y Más | Bonnet à Pompon nos invita a la inauguración de su primera flagship en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir