Compartir
Publicidad

Las nuevas pistas de Scalextric Compact son más reducidas y los coches se pueden personalizar

Las nuevas pistas de Scalextric Compact son más reducidas y los coches se pueden personalizar
0 Comentarios
Publicidad
Scalextric Compact: Police Race

Scalextric Compact ha presentado tres nuevos circuitos con coches a escala 1:43 para que los niños a partir de seis años se inicien en el apasionante mundo de la competición de Scalextric.

Estos modelos son más pequeños, y las pistas también son más reducidas, pensando precisamente en los más peques de la casa. Así, los jóvenes pilotos, pueden empezar a disfrutar de la emoción de las carreras sin dificultades. Los tres nuevos circuitos incorporan novedades que combinan la conducción con la construcción y amplían la experiencia de juego. Los coches presentan piezas que permiten ensamblar y personalizar los coches según el gusto del jugador y cada set incluye bloques de construcción para formar accesorios, como una zona de repostaje o una comisaría de policía, por ejemplo.

Las pistas de Scalextric Compact permiten que los coches cambien de carril con tan solo apretar un botón en los tramos indicados, lo que ofrece la posibilidad de adelantar y bloquear a los rivales

Hablamos de GT Challenge (que permite construir y controlar a dos bólidos futuristas), Police Race (gracias al que el niño escogerá ser policía o estar en el bando de los ‘malos’) y Fantasy Champions (para sentir la emoción de la velocidad al volante de dos espectaculares descapotables).

Pistas más pequeñas, y coches con un tamaño reducido, la posibilidad de personalizar vehículos, y el atractivo siempre presente de Scalextric: el juego clásico de carreras en el que los niños se pueden implicar desde el momento del montaje de los circuitos.

Más información | Scalextric En Peques y Más | Scalextric para todos, Scalextric cumple 50 años y lo celebra con lanzamiento de varias novedades y de nuevas reproducciones de modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio