Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas muñecas de Mattel se llaman Ever after high y son las hijas de los protagonistas de los cuentos de hadas

Las nuevas muñecas de Mattel se llaman Ever after high y son las hijas de los protagonistas de los cuentos de hadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ever After High es una nueva creación de Mattel que se ha lanzado en el otoño del 2013 y que, de la misma forma que las muy populares Monster High, representan a hijos de personajes famosos y se educan en el instituto. En este caso son las hijas de las protagonistas de los cuentos de hadas y de las historias de fantasía. Así vamos a conocer a Apple White que es la hija de Blancanieves, y tiene como compañera de habitación en el Instituto Ever After High a Raven Queen. A su vez Raven Queen es la hija de la Reina Malvada.

Y hay muchas más, Briar Beauty que es la hija de la Bella Durmiente, y tiene como compañera de habitación a Ashlynn Ella. Ashlynn Ella es la hija de la Cenicienta y es amable, realista, dulce y nada creída ni materialista aunque su mayor problema es que le vuelven loca los zapatos. Su novio se llama Hunter Huntsman y es el hijo del cazador de Blancanieves. La muñeca Madeline o Maddie, es la hija del Sombrerero Loco, de Alicia en el País de las Maravillas y tiene como compañera de habitación a Kitty Cheshire. Kitty Cheshire es la hija del gato de Cheshire (!) el personaje de Alicia en el País de las Maravillas.

En el vídeo anterior se pueden ver muchos detalles de este universo de Ever After High que seguro que es un éxito entre las niñas porque además de las muñecas desde Mattel van a publicar información y contenidos que las complementan y enriquecen. Así, van a publicar vídeos, imágenes, blogs, historias cortas (escrito por Shannon Hale), libros y mucho más que contribuirá al incremento de las ventas de estas nuevas creaciones.

En El Corte Inglés ya se pueden encontrar y comprar a precios alrededor de los 25 euros y se pueden adquirir en solitario o en parejas. Recomiendo a todos los padres y madres empezar a hacer sus reservas en las principales tiendas de juguetes porque las muñecas seguro que son muy demandadas y requeridas por las niñas en casa.

Más información | Ever After High de Mattel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos