Publicidad

Las nuevas bebidas vegetales de Central Lechera Asturiana y Alpro

Las nuevas bebidas vegetales de Central Lechera Asturiana y Alpro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En casa tenemos que tener mucha precaución con la alergia a las proteínas de leche de vaca de la peque así que siempre tenemos que buscar alimentos que sustituyan o que sirvan de complemento a su dieta. Aunque hace algunos años una funcionaria de Farmacia me recomendaba que le diera de desayunar sardinas en lata, porque tenía el mismo impacto que si tomara leche de vaca, lo cierto es que al final en casa decidimos darle una bebida basada en almendras, a la que no es alérgica. Desde hace muchos años desayuna leche de almendras que compramos en un gran Centro Comercial y que encontramos, no sin dificultad, en la zona de dietéticos y alimentos naturales. Así que ha sido una sorpresa encontrar el producto, que está en fase de lanzamiento, de Central Lechera Asturiana en su alianza con Alpro.

Alpro es una compañía que lleva trabajando con productos vegetales más de 30 años según indican en su página en Internet. Empezaron con la soja que utilizaron para elaborar: leche, yogur, cremas, margarinas, etc. Ahora deciden además, lanzarse a producir productos basados en almedras y por eso estamos encantados de ver que la oferta se amplía y que las marcas responden a necesidades de los consumidores.

Desde Central Lechera Asturiana indican que la dieta mediterránea es sana y equilibrada. Que los frutos secos forman parte de esa dieta y que son muy sanos y recomendables. En este caso, las almendras, están reconocidas por sus beneficios nutricionales y su excelente sabor.

El nuevo producto de Central Lechera Asturiana permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de las almendras y de un delicioso sabor suave a almendras tostadas. Además es una fuente de vitamina E, baja en grasas y sin grasas saturadas. Está enriquecida con Calcio, y vitaminas B2, B12 y D.

En casa la vamos a probar y así podremos ampliar la oferta. Esperamos también que se incremente la competencia y así disponer de mejores precios porque un brick de un litro de leche de almendras ronda los tres euros.

Más información | Central Lechera Asturiana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios