Publicidad

Las novedades de Mattel para la campaña de navidad del año 2014

Las novedades de Mattel para la campaña de navidad del año 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Mattel nos presentan algunas de las muchísimas novedades que podremos encontrar los padres para la campaña de Navidad del año 2014. Por ejemplo aparecen nuevos personajes Monster High, la mansión más fabulosa de Barbie y el primer coche-avión por control remoto de Hot Wheels. El objetivo es que los niños muestren sus mejores sonrisas respondiendo a las propuestas que incluyen juguetes diferentes, atrevidos y muy entretenidos.

En la seleeción que he realizado, recomendado por las preferencias de mi hija, se puede ver en la primera imagen a las monstruitas de Monster High que se fusionan por accidente. Este surtido incluye a Lagoonafire (Laggona Blue y Jinafire Long), Dracubecca (Draculaura y Robecca Steam), Cleolei (Cleo de Nile con Toralei), Clawvenus (Clawdeen Wolf y Venus McFlytrap) y Neighthan Rot (un unicornio-zombie). Cada muñeca tiene dos defectos raritos y un estilo de fusión único. Los accesorios de las muñecas incluyen un bolso, excepto Neighthan Rot, y cada muñeca viene con un diario, una peana y un cepillo. Obviamente se venden por separado.

Y8618 10122014

A continuación presentamos la Rapid Madness, ¡el lanzador más rápido de BOOMco! Incorpora escudos desplegables que se abren automáticamente al pulsar el botón. Funciona con aire comprimido por lo que no necesita pilas. Lanza hasta 20 dardos que pueden alcanzar una distancia de hasta 15 metros. ¡Prepárate para la diversión con el lanzador Rapid Madness! que incluye 30 dardos, un cargador y una diana.

Cbd13 10122014 1

En la siguiente imagen está la Bella Durmiente Vestido Mágico. Aurora luce un vestido encantado gracias a la magia de dos hadas. Al girarle la diadema, su vestido cambia de color como por arte de magia y pasa de ser rosa a azul, o viceversa.

W2013 10122014

Y para finalizar me ha dicho mi hija que hable también de UNO Attack. Una versión modernizada que permite, al robar una carta y pulsar el botón, que el lanzador tire hasta ocho cartas de forma aleatoria. Se incluyen nuevas cartas de acción más divertidas que nunca y anima a jugar desde dos a diez jugadores. Funciona con pilas, no incluidas y está recomendado a partir de 7 años.

Uno Attack 10122014 1

Más información | Mattel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir