Publicidad

Las Navidades Sorprendentes de Cefa Toys para el año 2014 llegan con muchas novedades

Las Navidades Sorprendentes de Cefa Toys para el año 2014 llegan con muchas novedades
Sin comentarios

Publicidad

Falta muy poco para las fiestas de Navidad y de nuevo CefaToys lanza su campaña de Navidades Sorprendentes y mágicas que tanto fascina a los peques y que a los padres nos facilita mucho que los niños se porten bien hasta las noches clave de estas fiestas. Este año Navidades Sorprendentes ofrece dos versiones, una gratuita y otra versión de pago que dará acceso a contenidos adicionales y mágicos. La versión gratuita dará acceso a un vídeo en el que Papá Noel o sus Majestades Los Reyes Magos envían un mensaje especial y personalizado al protagonista del vídeo, diciendo su nombre y recordando su edad.

La versión de pago dará acceso a tres vídeos más y permitirá opciones de personalización adicionales que sorprenderán a los más pequeños. Además este año Navidades Sorprendentes llega al móvil y las tabletas y es que CefaToys va a lanzar una aplicación que permitirá acceder a la experiencia desde los dispositivos móviles, aumentando la sensación de cercanía y enriqueciendo la experiencia para los más pequeños. Funcionará para sistemas operativos iOS y Android.

Mientras tanto, y antes de que empecemos a trabajar en cómo realizar el vídeo y qué contenidos se pueden elegir para sorprender a los peques, podemos echar un vistazo a los juguetes de CefaToys para estas navidades porque tienen para todas las edades y gustos.

Felicitamos a Cefatoys por su iniciativa de Navidades Soprendentes, es muy emocionante ver cómo la ilusión de los peques se muestra cada año cuando ven los vídeos de los Reyes Magos o de Papá Noel hablando de sus logros y de sus necesidades de mejora. Y sus padres se lo agradecemos porque nos hace más fácil conseguir que se porten bien hasta las noches en la que sus sueños se hacen realidad.

Más información | Navidades sorprendentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir