Compartir
Publicidad
Publicidad

Las muñecas Pinypon de Famosa nos ofrecen muchos juegos en su página en Internet

Las muñecas Pinypon de Famosa nos ofrecen muchos juegos en su página en Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La imagen que ilustra el artículo me la envió mi hija hace unos días después de ver un anuncio en televisión sobre Pinypon. Se trata de una página, de los juguetes Famosa, en la que se puede jugar con las minimuñecas y con sus mil accesorios. Lo que más le gustó fue cambiar la cara, el pelo, el vestido y los zapatos. Y es que hay muchos Pinypon para los niños a partir de los cuatro años.

Las Pinypon se han adaptado a los tiempos y su página en Internet no tiene nada que ver con cómo se jugaba cuando los artesanos jugueteros se organizaron en 1957 para fundar Famosa. Porque aunque Famosa sigue siendo la primera compañía española fabricante de juguetes han sabido adaptarse a los tiempos y manteniendo la tradición, la innovación y la calidad se han subido a Internet con mucho criterio incluyendo en su página juegos, contenidos para padres, explicaciones de productos en vídeo y manteniéndose atentos a la conversación con los padres con más de 14.000 seguidores en Facebook.

Porque ellos ya nos enseñaban a los padres hace muchos años cuando éramos niños y ahora lo siguen haciendo para ayudarnos a darles lo mejor a los nuestros.

En su página en Internet me dice mi hija que se lo pasó muy bien con el juego del yate en el que tienes que realizar sencillos recorridos y pasar divertidas pruebas con las Pinypon de protagonistas. Y hay muchos más entretenimientos programados en flash que además aprovechan en Famosa para dar a conocer entre los niños los principales productos y novedades de esta veterana marca.

Pinypon

Nos ha encantado el sitio de Pinypon por la cantidad de opciones de entretenimiento e información que incluye además de que su diseño, con ese predominio del morado, capta la atención de los más pequeños y también de los mayores.

Más información | Pinypon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos