Compartir
Publicidad
Publicidad

Las muñecas del instituto Monster High se despiden del colegio con la aventura "Espantada de la Isla Calavera"

Las muñecas del instituto Monster High se despiden del colegio con la aventura "Espantada de la Isla Calavera"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el día 22 de junio de 2012 han arrancado las vacaciones de verano en el Instituto Monster High, de la misma forma que lo ha hecho en muchos centros escolares de España. Y para celebrarlo desde la empresa creadora de estas muñecas han lanzado la nueva línea de muñecas “Isla Calavera” que incluye a Draculaura, Lagoona, Abbey y Ghoulia con sus conjuntos más playeros.

El episodio que promociona el final de las clases y el comienzo del verano se llama “Espantada de la Isla Calavera” y lo está emitiendo Boing aunque también se puede ver en la página de estas muñecas en Internet.

Y es que si para todos los peques el curso ha finalizado también lo ha hecho para las muñecas que se alejan del Instituto Monster High, de los libros y de los profesores y se acercan, gracias a la invitación de Lagoona, que está acompañada de su novio Gil, a pasar unos días con su familia en La Gran Barrera de Coral.

Aunque al parecer las muñecas serán atacadas por el Kraken, una feroz criatura marina que hundirá el yate en el que viajaban y dejándolas a su suerte. No obstante, lo peor está por llegar porque aunque son rescatados por un misterioso personaje llamado Farnum, y los llevará hasta la Isla Calavera sanas y salvas, allí les esperan nuevas y peligrosas aventuras en las que para sobrevivir deberán permanecer unidas.

La película permanecerá disponible durante 15 días en el sitio de Monster High accesible en la zona de vídeos.

Más información | Monster High

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos