Compartir
Publicidad

Las motos de carreras para pequeños campeones y con la inspiración de superhéroes

Las motos de carreras para pequeños campeones y con la inspiración de superhéroes
0 Comentarios
Publicidad

Desde Moltó nos enseñan las nuevas motos para que los más peques imiten a los grandes campeones de las dos ruedas como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi. Se trata de motos veloces y muy divertidas para jugar al aire libre, en la playa o rodar por el pasillo de casa. Además estas nuevas motos de carreras están inspiradas en los superhéroes Batman (en la imagen) y Superman. Y es que los peques a bordo de este vehículo tan especial se pueden sentir libres, autónomos, entretenidos y especialmente aprender a equilibrarse para llegar más lejos con el impulso de las piernas.

Las nuevas motos llevan ruedas de apariencia todo terreno y son un juguete ideal para que los niños activos que les guste corretear sobre dos ruedas y competir con sus amigos en divertidas carreras imitando a los grandes campeones de motociclismo. Son fáciles de manejar y cómodas para que el niño pueda circular de manera sencilla y segura. Existen varios modelos con el logo de Batman o de Superman para que el piloto elija la moto de su superhéroe favorito.

Y para los más chiquitines Moltó también ha lanzado una colección de correpasillos de cuatro ruedas de DC Superfriends, que incorporan un volante con dirección, un maletero y un claxon electrónico.

Como decíamos, son opciones perfectas para empezar a rodar, a explorar el entorno y para los peques son juguetes que estimulan el sentido del equilibrio y la coordinación motora. Además el acabado luce estupendo con tantos detalles entre los que destaca el manillar, el asiento, el motor y las poderosas ruedas.

Más información | Motos de Moltó, Tienda en Internet de Moltó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio