Publicidad

Las islas de Skye en Escocia y Skylands se hermanan para celebrar la llegada de los Swap Force de Skylanders

Las islas de Skye en Escocia y Skylands se hermanan para celebrar la llegada de los Swap Force de Skylanders
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este artículo te anima a realizar un ejercicio muy sencillo. El objetivo es dejar de leer y llamar al peque para que se siente contigo delante de la pantalla del ordenador. Cuando tengas a tu peque contigo teclea en otra pestaña de tu navegador la dirección skye.co.uk y cuando la página haya cargado y te parezca que estás viendo una página de turismo entonces teclea la palabra swap. Tú puedes elegir entre ver lo que sale en la pantalla o verle la cara a tu hijo viendo su reacción a lo que empieza a suceder en el monitor. Definitivamente, recomiendo la segunda. Se necesita tener flash para que funcione.

Ahora, si has vuelto al artículo después de este sorprendente cambio, te puedo contar que lo que acabas de ver es un acuerdo que han realizado las islas de Skye de Escocia y los Skylands, el territorio de los Skylanders, que sirve para certificar la esperada llegada de los Swap Force. La unión es muy original porque se trata del primer hermanamiento de la historia entre un destino real y el mundo de los videojuegos que se ha realizado entre VisitScotland, el Concejo de Highland y Activision Publishing.

Skye 2

Como se puede ver en las imágenes, el hermanamiento ha sido increíble y la fauna y flora de la isla de Skye convive de forma armónica con los Swap Force. Recordamos que la isla de Skye está situada frente a la costa occidental de Escocia, que presume de una naturaleza, de un paisaje montañoso y de unos lagos marítimos impresionantes, lo que asegura que sea un gran atractivo para visitantes de cualquier parte del mundo. Nuestros compañeros de Diario del Viajero se dieron una vuelta por ella hace algún tiempo.

Alan Mackenzie, del centro de información VisitScotland en Portree, ha indicado que la isla de Skye es conocida por su extraordinario paisaje, de una belleza casi etérea, y por su abundante vida salvaje, características que le permiten convertirse en la hermana perfecta de Skylands, además indica que están encantados de unirse a la franquicia Skylanders que permitirá realzar la imagen de esta bella parte del mundo, así como animar a las familias a que disfruten de una aventura real y al alcance de todos en la isla de Skye.

Skye 3

Como se puede ver en las imágenes, Wash Buckler se ha dado una vuelta por la isla y hasta han tenido que lanzar señales específicas para prevenir de su presencia. El pulpo pirata también visitó a los niños del colegio de primaria de Portree.

Recordamos que Skylanders SWAP Force ofrece una nueva dimensión al juego porque permitirá a los usuarios combinar las 16 figuras de interacción de SWAP Force para obtener más de 250 personajes únicos con tan solo intercambiar entre sí la mitad superior e inferior de las figuras. El objetivo es coleccionarlas o compartirlas con amigos o jugar en varias casas y así poder observar cómo se puede conseguir el máximo número de combinaciones.

Más información | Activision En Peques y Más | El videojuego Skylanders SwapForce sale a la venta el próximo 18 de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir