Publicidad

Las gafas de silicona de Miraflex para satisfacer las necesidades visuales de los niños

Las gafas de silicona de Miraflex para satisfacer las necesidades visuales de los niños
Sin comentarios

Publicidad

Miraflex es una firma italiana con más de 25 años de experiencia que ofrece monturas infantiles de alta calidad diseñadas para satisfacer las necesidades visuales de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. Están especialmente concebidas para los peques, desde recién nacidos a adolescentes, garantizando la mejor relación entre calidad, funcionalidad, durabilidad, seguridad y diseño.

La línea más clásica de monturas de silicona Miraflex, bautizada como Flexible y Segura, está realizada con una mezcla de siliconas que proporciona una resistencia óptima. Estas monturas se caracterizan por ser prácticamente irrompibles y sufridas, volviendo a su estado inicial después de doblarse, retorcerse o aplastarse.

Diseñadas a partir de una sola pieza con ausencia de elementos metálicos como bisagras, tornillos o plaquetas, impiden posibles traumatismos faciales. Además son maleables, livianas, moldeables, blanditas, adaptables, hipoalérgicas, de diseño agradable y con puente diseñado anatómicamente que facilita una adaptabilidad facial perfecta.

Además incluyen una banda elástica especial, ajustable y soldada electrónicamente que mantiene la montura centrada y cerca de los ojos para impedir que el niño mire por encima o por debajo de la montura, permitiendo la corrección visual y un perfecto tratamiento oclusivo.

El modelo clásico tiene un precio recomendado entre 85 y 100 euros. También, y debido al éxito de estas monturas, se han diseñado innovaciones en algunos modelos incorporando colores degradados, bicolor y dibujos (estrellas, corazones y moteados) en la propia silicona y modelos deportivos en una clara apuesta por el color. Este modelo Trendy está disponible para edades de 3 a 14 años y tienen un precio recomendado entre 95 y 110 euros.

Miraflex es una firma líder del mercado en el desarrollo técnico de monturas y gafas para bebés, niños y adolescentes para permitirles una mejor visión infantil y juvenil. Están recomendadas por la mayoría de profesionales ópticos pediátricos de España y son un producto de diseño italiano. Están garantizadas para la práctica segura de actividades diarias y deportivas de niños y jóvenes con edades hasta los 18 años.

Más información | Miraflex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios