Publicidad

Las figuritas de Playmobil tendrán una película de animación en el año 2017

Las figuritas de Playmobil tendrán una película de animación en el año 2017
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los muñecos articulados de Playmobil saltan a la gran pantalla y en el año 2017 los podremos ver en las salas de cine de todo el mundo. Nuestros compañeros de Blog de cine nos cuentan que los derechos para el cine los ha adquirido On Entertainment. Y es que la productora europea se ha aliado con Wild Bunch y Pathé para poner en marcha una producción de 80 millones de dólares (unos 65 millones de euros) aprovechando el éxito de los juguetes Playmobil.

El proyecto, como la película basada en los populares ladrillos de LEGO, tiene como objetivo construir una película de animación con humor y apta para toda la familia. El responsable del proyecto es el animador Bob Persichetti, responsable de Shrek 2, Monstruos contra Alienígenas y El gato con botas. Este tipo de proyectos además de la rentabilidad generan imagen de marca y por supuesto incrementan las ventas.

Los Playmobil se crearon en Alemania por Hans Beck en 1974 y desde entonces se han vendido 2.700 millones de figuras en todo el mundo. Inicialmente los Playmobil eran colecciones de figuras que representaban a caballeros, nativos americanos y trabajadores de la construcción. Claramente el éxito llegó con la popularización entre los niños de los años 70 de toda Europa que crecimos jugando con ellos e inventando nuestras propias historias. Su mayor atractivo es la figura que permite recrear muchos momentos del presente, pasado y futuro. En España les llamaron los click de Famobil aunque desde hace tiempo son los Playmobil como en el resto del mundo.

La LEGO película ha recaudado 470 millones de dólares en todo el mundo, sólo la película, o sea que el negocio parece más que rentable. Seguro que la producción de Playmobil será también un éxito y habrá que ver cuál es la historia que les preparan a los personajes.

En Blog de cine | Playmobil tendrá su película
En Peques y Más | Playmobil
Imagen | Carla Souza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir