Publicidad

Las fichas de Nestlé para explicar qué contiene tu desayuno

Las fichas de Nestlé para explicar qué contiene tu desayuno
Sin comentarios

Aprovechando el evento en el que Nestlé nos presentó en qué consiste la revolución nutricional, nos entregaron, tanto Nadia Solana, nutricionista de Nestlé España, como Santi Castellanos, Brand Manager Kids&Teens de Nestlé Cereales, un conjunto de tarjetas en la que nos podemos encontrar cuáles son las principales características nutricionales de los desayunos que tomamos en casa.

En el vídeo que hemos grabado, y que se puede ver a continuación, presentamos los desayunos que no incluyen cereales ordenados por el contenido en grasa. Después presentamos los cereales ordenados por el contenido de cereales integrales de mayor a menor. Hay otros parámetros para analizar además de las grasas y los cereales, por ejemplo, el contenido en azúcar, sal y las calorías. Recordamos que el desayuno debe proporcionar casi 400 Kcal para ese momento.

Como comentamos en el artículo anterior, los dos especialistas de Nestlé nos explicaron cuál es el compromiso de Nestlé para reducir el azúcar de los cereales que forman la gama infantil y añadirles más cereales integrales. Además nos mostraron el contenido en grasa de cada tipo de desayuno y nos facilitaron combinaciones para disponer de desayunos válidos para toda la familia.

Más información | Nestlé En Peques y Más | La revolución nutricional de cereales Nestlé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios