Compartir
Publicidad

Las familias pueden viajar en trenes AVE o larga distancia con una tarifa que incluye un 60 % de descuento

Las familias pueden viajar en trenes AVE o larga distancia con una tarifa que incluye un 60 % de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si accedéis al apartado de promociones en la página de RENFE, encontraréis algunas ofertas que puede que os interesen. Algunas ya las hemos comentado en Peques y Más, es el caso del Tren de la Naturaleza, o el Tren de la Fresa, pero también existe la posibilidad de comprar billete más entrada a Dinópolis, o conseguir billetes especiales de acceso a las playas de Alicante y Gandía en la Comunidad Valenciana.

Hoy os quiero presentar la tarifa Mesa en vigor desde junio del año pasado: está destinada a los viajes de familias y grupos en trenes AVE o larga distancia. Esta tarifa consiste en la comercialización de las cuatro plazas enfrentadas dos a dos de forma conjunta, con un 60% de descuento sobre la tarifa general. La oferta también está disponible para tres viajeros, en cuyo caso la reducción en el precio por persona es del 33%. Se puede comercializar en cualquier trayecto de los trenes que dispongan de cuatro plazas situadas frente a frente, con o sin mesa.

El número de viajeros es independiente de la comercialización conjunta de las plazas, ya que todas ellas van asociadas a un mismo localizador. Así que uno o dos clientes también pueden viajar solos en asientos ‘mesa’ si lo desean.

La oferta no es acumulable con ninguna otra y los billetes no pueden ser cambiados. Incluye la posibilidad de forma gratuita hasta dos mascotas. Tenéis la información sobre esta promoción está disponible en el site de RENFE.

No he encontrado la información sobre si la oferta es válida para todos los tipos de trenes de larga distancia. Y por otro lado creo que la promoción sería adecuada para familias siempre que no sean numerosas, porque en ese caso ocuparían más de cuatro asientos.

Imagen | Cris Valencia en Flickr Fuente | RENFE En Peques y Más | Ofertas para viajar con niños en tren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos