Publicidad

Las familias monoparentales tienen ofertas atractivas para viajar en verano

Las familias monoparentales tienen ofertas atractivas para viajar en verano
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más los padres y madres de familias monoparentales que se van de vacaciones en compañía de personas en similar situación. Esto es posible gracias a páginas como viajes para singles donde se pueden encontrar atractivas ofertas para padres/madres que, por separación, divorcio o defunción, ven limitadas sus posibilidades de socializarse y estar a cargo de sus hijos.

Irse solo con los niños a la playa no es un motivo de pereza porque con estos viajes en grupo los niños tienen amigos con los que jugar y los padres personas en su misma situación con los que relacionarse. La experiencia es muy placentera para los niños, que pueden disfrutar de sus vacaciones jugando en los divertidos programas y para los padres que tienen la posibilidad de conocer gente y ampliar amistades a la vez que disfrutan con sus hijos. El principal atractivo de los viajes es la gran cantidad de actividades que se programan durante la estancia.

Por ejemplo, los padres e hijos pueden participar en gymkanas, paseos en kayak, visitas y excursiones a Parques cercanos, actividades acuáticas, clases de baile, etc. También hay talleres infantiles de creatividad para dejar a los padres solos un rato.

Las personas que asisten tienen una media de edad de 30 a 48 años y en lo que se refiere a los niños pueden acudir desde el año de vida hasta los 12. En la página indican que siempre hay niños para que se puedan organizar grupos por edades para relacionarse cómodamente.

En la página de Vacaciones monoparentales indican que este es un segmento que nota menos la crisis porque las reservas crecen año tras año, desde que en 2009 fuese pionera en la organización de este tipo de paquetes.

Se puede echar un vistazo en su página porque ofrecen atractivos destinos para el 2013, Roquetas y La Manga. Seguro que estarán encantados de resolver cualquier duda para informar y explicar las condiciones y el precio aplicado al viaje.

Más información | Vacaciones monoparentales En Peques y Más | ¿Quién organiza viajes dirigidos a familias monoparentales y te acerca a destinos naturales?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios