Publicidad

Las etiquetas personalizadas de Nutella con el nombre del dueño en el bote

Las etiquetas personalizadas de Nutella con el nombre del dueño en el bote
Sin comentarios

Publicidad

Un bote de Nutella por si solo puede arrancar una sonrisa a toda la familia cada vez que se animen a abrirlo y a utilizarlo aunque si además le puedes poner el nombre y dejarlo personalizado la felicidad puede ser completa. Según se puede leer en el blog de Bajo la línea, la campaña de esta marca de crema de cacao de Ferrero arrancó en Facebook hace unos meses. Se trataba de personalizar las etiquetas que se podían colocar en el bote y ahora, unas semanas más tarde, ha llegado a los supermercados para llevarte las etiquetas directamente a casa con tu nombre.

La acción comercial ha sido realizada en algunos hipermercados en los que se ha aprovechado un expositor para poder ver y elegir las etiquetas personalizadas. Además han incorporado nombres genéricos como Mamá o Papá en el caso de que no esté el nombre. En todo caso, se mantiene la opción de solicitarla a través de Facebook donde han repartido miles de etiquetas desde que arrancó la promoción.

La campaña ya lleva varios meses y seguro que muchos en casa ya han personalizado su bote aunque aún quedará algún rezagado o miembros de toda la familia con un bote específico para cada uno.

Como acción promocional me parece de lo más divertida y original buscando además la competición entre toda la familia. Y como seguro que todos meten la pala de untar en el bote más de una vez a la semana les encantará ver el nombre escrito en él. Es una buena campaña y seguro que habrá muchas más de estas y otras marcas que merezcan nuestra atención.

Vía | Bajo la línea Más información | Nutella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios