Compartir
Publicidad
Publicidad

Las emocionantes aventuras de 'los Cachorros' ahora también en libros

Las emocionantes aventuras de 'los Cachorros' ahora también en libros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos leído en casa el pack de libros de Los Cachorros que se han lanzado con motivo del estreno de la película ‘Los cachorros y el Código de Marco Polo’. Están basados en la serie Cuccioli de Serigio y Francesco Manfio, y publicados en España por el grupo Edebé.

En el libro principal los amigos protagonistas deben hacer frente a los perversos encantamientos de Corneja que siempre cuenta con la voluntad de Cuncún y Cambaluc (aunque sus esbirros no le sirven de mucho en la práctica).

Cuatro volúmenes más vienen a completar esta serie de cuentos infantiles que se pueden comprar sueltos o en conjunto, los encontraréis en esta web. Aunque ya os aviso que debido al éxito del estreno reciente de la película, ya no se puede encontrar ‘los cachorros y el código de Marco Polo’ en formato individual, aunque sí como parte del pack de cinco libros.

Maldición de la noche eterna

Lo que más nos ha gustado es que son muy sencillos de leer y a los niños les encanta encontrarse con unos de sus personajes favoritos de la televisión. Portátil, Sin nombre, Diva, Cilindro, Pío y Oly siempre están juntos (a pesar de las peculiaridades que – en ocasiones – parecen separarlos) frente a las fechorías de la bruja.

Si en el libro principal deben encontrar ‘el código de Marco Polo’ y se descubre la existencia de un palacio subterráneo, en ‘las divas impostoras’ los ayudantes de Corneja se ven convertidos por esta en dos ‘divas’ alternativas que pretenden seducir a Cilindro.

Serpientes

Cuando la bruja pretende que la noche reine eternamente, lo hace porque aspira a ser la más poderosa, afortunadamente los Cachorros acaban encontrando la manera de destruir sus planes, es en ‘la maldición de la noche eterna’. Cuando leáis ‘los cachorros y la pócima del olvido’ quizás deseéis que Diva, Oly, Cilindro y Pío recuperen su memoria, pero no debéis preocuparos porque todo se resuelve finalmente.

Y por último en ‘las serpientes de la discordia’ Corneja está a un paso de conseguir enemistar a todos los habitantes de Venecia, sembrando la discordia entre ellos, ¿qué ocurrirá?.

Si queréis los libros, podéis adquirirlos desde aquí… y por cierto, ¿ya habéis ido a ver la película?

Nosotros hemos podido leer los libros de los Cachorros porque Edebé nos ha enviado un ejemplar de cada uno, les damos las gracias.

Imágenes | Grupo Edebé Más información | Los libros de 'los Cachorros' En Peques y Más | Ya se ha estrenado en cines 'Los cachorros y el Código de Marco Polo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos