Compartir
Publicidad
Publicidad

Las edades del Jazz acogerán a público formado por bebés de hasta cuatro años. Será en el Jardín Botánico de Valencia

Las edades del Jazz acogerán a público formado por bebés de hasta cuatro años. Será en el Jardín Botánico de Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo sábado día 25 de mayo, llega una nueva edición de ‘Las edades del Jazz’ al Jardín Botánico de Valencia. En esta ocasión, los que jazzearán serán bebés, con la guía de los músicos Josep Hernández Reillo, Francisco Blanco ‘Latino’ y Teresa Núñez.

La actividad tendrá lugar en la Estufa Fría del Jardín, a las 11 horas, y todos los peques de hasta cuatro años (junto a sus acompañantes), podrán disfrutar de este concierto interactivo. Los pequeños de hasta cuatro años se acercarán, a través del juego y la experimentación, a diferentes ritmos musicales como el jazz, el swing, el reggae, la salsa o la bossa nova.

Los tópicos dicen que quién escucha Jazz pertenece en una franja de edad concreta y a unos gustos y consumos culturales determinados. Por eso tal vez no nos atrevemos a escuchar Jazz en casa junto a nuestros hijos, ya sean niños o adolescentes. Incluso nos sorprendemos cuando nos damos cuenta de que este estilo no formaba parte de nuestros gustos hace unos años...

Este será un concierto que permitirá vivir sensaciones, a los niños porque descubrirán este estilo musical, y a los adultos porque llegaremos (es necesario) libres del bagaje musical y vivencias acumuladas, así seguro que disfrutamos más.

Las edades del Jazz, conforman un ciclo anual en el que todo el mundo tiene cabida para disfrutar de la música, en actos que organiza el Jardín Botánico junto al colectivo Sedajazz. Las entradas sólo cuestan cuatro euros, es decir que son totalmente asequibles.

Más información | Jardín Botánico de Valencia En Peques y Más | Ya ha arrancado el ciclo didáctico de la Walter Sax Big Band en el Teatro Sanpol de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos