Compartir
Publicidad

Las carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda del 16 al 18 de agosto de 2013

Las carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda del 16 al 18 de agosto de 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda son una de las citas más celebradas en Cádiz. En agosto se celebran muchas carreras y aún estamos a tiempo de ver alguna desde el 16 hasta el 18 de agosto. Y es que las playas junto a la desembocadura del Guadalquivir son un año más escenario de esta veterana competición.

Las carreras están declaradas de Interés Turístico Internacional y cada año reúnen a miles de vecinos y visitantes. Las carreras comienzan a la caída de la tarde bajo la luz de una de las puestas de sol más hermosas y a la belleza del espectáculo hípico se une el entorno de la playa con la arena húmeda que aparece durante la bajamar y que convierte la playa en un hipódromo natural.

carreras caballos

El evento tiene más de treinta mil espectadores que se disponen a lo largo del paseo marítimo para contemplar el galope de los pura sangre y con las vistas del Parque Nacional de Doñana en el horizonte. Las carreras son de distancias que van desde los 1.000 a los 2.000 metros entre las inmediaciones del antiguo puerto pesquero de Bajo de Guía, donde se sitúa la salida, y Las Piletas.

Un viaje y una visita muy recomendable para realizar en familia y disfrutar de los preciosos galopes de los bravos caballos en los que se pueden realizar fotografías espectaculares como la que ilustra el artículo.

Más información | Carreras de caballos En Diario del Viajero | Las mejores playas de Cádiz En Peques y Más | Carreras de caballos en Sanlúcar para ir con niños Imagen | Diego R.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos