Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Becas Barriguitas 2012 inauguran nuestro Club

Las Becas Barriguitas 2012 inauguran nuestro Club
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy queremos compartir con todos nuestros lectores una buena noticia, y es que en Peques y Más ya tenemos Club. En este espacio podréis encontrar noticias sobre diferentes concursos y promociones comerciales que se dirigen a todos vosotros.

Nuestro Club se desarrollará independientemente de los artículos de interés que diariamente publicamos, y acceder a él es tan fácil como hacer click en la pestaña "Club" que podéis encontrar en la parte superior de nuestra cabecera, o bien siguiendo este enlace o los destacados que aparecerán en el lateral.

Y nos alegra mucho contaros que este nuevo espacio lo inauguran las Becas Barriguitas para el verano 2012. Se trata de una iniciativa pensada especialmente para facilitar a las familias ganadoras la financiación de actividades educativas y de tiempo libre durante la época estival. ¿Quiénes son los beneficiarios directos? Pues niños y niñas de tres a 10 años que desean pasar un verano de lo más divertido, porque las vacaciones son para descansar pero también para aprender cosas interesantes junto con nuevos amigos.

La marca Barriguitas regalará cada mes 600 euros para ayudar a financiar campamentos de verano, cursos de idiomas, o estancias deportivas. Si compráis cualquier producto de esta marca entre mayo y octubre, tenéis derecho a entrar en los sorteos mensuales.

Y no os preocupéis, porque participar en el concurso es muy fácil, tan sólo debéis visitar la página web de Barriguitas, y allí os podréis informar de todos los detalles.

En Peques y Más | Club Peques y Mas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos