Compartir
Publicidad

Lanoa es una plataforma en Internet para exponer y vender productos hechos a mano. Y además hacen talleres...

Lanoa es una plataforma en Internet para exponer y vender productos hechos a mano. Y además hacen talleres...
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lanoa es una plataforma en Internet que nació con el propósito de agrupar emprendedores que realizan trabajos hechos a mano, ofreciéndoles el medio para exponer y vender sus productos de manera sencilla, sin preocuparse por la promoción, los pedidos o los envíos. Lanoa empezó hace un año con 14 artesanos y actualmente ya agrupa a más de 50. Además también está incorporando creativos gráficos que se incorporan para ofrecer preciosas ideas para regalar.

Y es que el objetivo de Lanoa es ser más que una tienda en Internet porque también ofrece ideas para encargar y organiza talleres a medida con los artesanos para poder aprender a hacer manualidades y trabajos propios que nos gustan mucho. Lanoa es un sitio fantástico para poner en contacto al artesano trabajador y al cliente exigente. Y es que el artesano sólo tiene que preocuparse de su trabajo siendo Lanoa la que ofrece el servicio para promoción y las ventas. Y para los clientes también es muy práctica porque Lanoa gestiona los pedidos, organiza la logística y especialmente presenta novedades permanentemente actualizadas.

lanoa

Y además Lanoa va a celebrar su primer aniversario con una gran fiesta en la que prepararán regalos para el día de la madre y también podrán participar los peques. Y es que habrá talleres gratuitos durante todo el día, y cuentacuentos por la tarde. El día 27 de abril es la Lanoa Party que se realizará en Top Books de la calle Fuecarral (Madrid) mostrando sus productos en una Pop-up Store y realizando talleres creativos para grandes y pequeños. Y todo de forma gratuita.

Lanoa es un proyecto impulsado por Diana Maján, que es arquitecta de formación y está especializada en interiorismo, escenografía y arquitectura efímera que ha complementado con el diseño gráfico, especialmente centrado en temas de eventos. Vamos a intentar hablar con Diana para que nos cuente el proyecto de Lanoa con más detalle. Por ahora nos quedamos dando una vuelta por su página en Internet viendo los trabajos de los artesanos y vamos a estar muy atentos a los talleres y celebraciones que realizan y especialmente de aquellos en los que los niños tienen su espacio.

Más información | Lanoa, Lanoa en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio