Compartir
Publicidad

Lali Rondalla ofrece cuentos para niños y además que ellos sean los protagonistas

Lali Rondalla ofrece cuentos para niños y además que ellos sean los protagonistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Carla Olartua está detrás del proyecto de Lali Rondalla y crea cuentos sonoros contemporáneos y canciones para niños del siglo XXI. Además ofrece que si queremos que el peque sea el protagonista de su aventura podemos visitar su página y solicitárselo. Y es que el diseño de su página en Internet está lleno de hermosas imágenes, de canciones, de propuestas y merece darse una vuelta por ella para elegir entre sus audiocuentos o buscar protagonizar uno de ellos.

Los cuentos de Lali Rondalla tratan sobre el amor a la naturaleza, la importancia de equivocarse, la necesidad de ayudarse unos a otros y muchos más valores actuales para los niños actuales. El proyecto tiene más de un año y su objetivo es hacer que los niños descubran nuevos personajes, ambientes e historias en los cuentos haciéndolos más útiles y prácticos para los peques animándoles a abandonar el sofá y las consolas.

Además los cuentos incluyen música especialmente creada para los niños con todo tipo de estilos: swing, pop, bossa, vals, rock, reggae, etc.

Los cuentos son para niños de edades entre 0 y 4 años y 4 y 8 años. Aunque son para niños a los mayores también nos gusta que nos abran la imaginación, que nos descubran historias e incluso no descarto que también querríamos protagonizar historias.

En casa estamos atentos a la producción de Como lo Oyes, para niños, un programa de Santiago Alcanda dedicado y sobre todo protagonizado por los más pequeños y que está siempre atento a los productos musicales para niños. Lali Rondalla aparece a partir del minuto 40 en el programa Como lo Oyes que además tuvo una segunda edición. La aparición es una muestra de las obras de Lali Rondalla ante la que los niños participantes en el programa, y los que lo oímos en casa, nos quedamos encantados.

Actualización: nos ha escrito Lali para decirnos que los cuentos y las canciones se pueden descargar en mp3 por el precio de un chupachups en la tienda.

Vía | Yorokobu Más información | Lali Rondalla En Peques y Más | Como lo Oyes con Santiago Alcanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos