Publicidad

Laboratorio de jóvenes novelistas: para jóvenes que deseen experimentar la escritura narrativa

Laboratorio de jóvenes novelistas: para jóvenes que deseen experimentar la escritura narrativa
Sin comentarios

Publicidad

Atrapavientos nos vuelve a sorprender con un atractivo proyecto, esta vez para jóvenes de 12 a 18 años. La iniciativa está basada en Youngs Writers Program, y está destinada a niños que desean aprender los entresijos de la escritura narrativa.

Los contenidos se desarrollan a lo largo de 20 sesiones online y en cada una de ella se repasan conceptos a trabajar posteriormente en experiencias prácticas, visionado de vídeos musicales, booktrailers o series de televisión.

Al final de cada sesión, el alumno trabaja en una propuesta escrita que se plantea cada semana

El laboratorio no es un taller ni una escuela, pero puede ayudar a dar respuesta a muchas mentes inquietas que desean plasmar historias en un papel. La próxima convocatoria es en octubre, y el cierre de la matrícula el 22 de septiembre.

Durante los meses que se forme parte del laboratorio, se podrán aprender los conceptos más básicos de escritura de una novela, pensar en las tramas, los personajes, y enfocar la idea. Los participantes siempre contarán con el apoyo que necesiten.

El coste es de 60 euros mensuales, por lo que (calculando que en un mes hay aproximadamente cuatro semanas) puede salir por unos 360 euros. Está impartido por los profesores Antonio J. Cuevas y Jorge Gonzalvo. Tenéis más información aquí, o escribiendo a cursos@atrapavientos.es

Más información | Atrapavientos En Peques y Más | Poesía en forma de talleres para niños con Atrapavientos: próximamente en Zaragoza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir