Compartir
Publicidad
Publicidad

La Xpace Isofix de Chicco ha conseguido cuatro estrellas en el Eurotest de Seguridad 2012

La Xpace Isofix de Chicco ha conseguido cuatro estrellas en el Eurotest de Seguridad 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa Chicco celebra estos días que su silla de auto Xpace Isofix ha conseguido cuatro estrellas en el Eurotest de Seguridad 2012, la prueba de seguridad que realizan todos los años los clubes automovilísticos y las organizaciones de consumidores de Europa.

Según se anuncia en su página web ‘cada producto que piensan nace con el objetivo de hacer feliz a los niños’. Pero esta empresa es mucho más porque tienen productos destinados a la higiene de los más pequeños, a vestirlos y calzaros a la moda, e incluso al paseo diario. Accesorios de lactancia, descanso diario y juguetes para bebés forman parte así mismo parte de los catálogos ce Chicco.

Parece que la seguridad también es muy importante para ellos, por eso disponen de sistemas de retención infantil de todos los grupos destinados a vehículos. La positiva valoración que ha obtenido Xpace Isofix se ha basado en la eficacia de su sistema de retención, que la coloca entre las sillas más seguras del mercado.

El test europeo ha valorado la capacidad de la silla de auto Xapace Isofix para reducir los impactos frontales y laterales, su sistema de fijación que permite mantenerla firme en el asiento del vehículo y la facilidad de uso del cinturón.

Además, se han tenido en cuenta el poco riesgo de Xpace Isofix a la hora de instalarse, su facilidad para abrocharse así como la claridad de sus instrucciones y advertencias.

Y no acaban las ventajas de esta silla, porque en el caso de la ergonomía, los clubes automovilísticos consideran una ventaja el apoyo para las piernas del niño de la silla Xpace Isofix, así como la buena visibilidad del exterior que le ofrece al niño y su amplio espacio sin ocupar mucho sitio en el vehículo.

El dispositivo corresponde al grupo 2 (9 a 18 kilos) y su precio aproximado es de 295 euros.

Imagen | Chicco Fuente | Chicco En Peques y Más | Medidas de seguridad en los coches en los que viajen niños: se endurecen las penas para los padres que las incumplan, Cómo elegir las sillas de automóvil para los niños, Sistemas de retención infantil Römer: la garantía de una marca pionera en seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos