Publicidad

La Vaguada en julio prepara espectáculos para peques con títeres, payasos, cuentacuentos y mucha magia

La Vaguada en julio prepara espectáculos para peques con títeres, payasos, cuentacuentos y mucha magia
Sin comentarios

Publicidad

La zona infantil de La Vaguada mantiene su ritmo de programas y actividades gratuitas para todos los niños que visiten el centro comercial con sus amigos y familiares durante el mes de julio de 2014. Si en junio hablábamos de ciencia, este mes, las actividades tendrán como tema principal la magia. Por eso, los más pequeños podrán aprender grandes trucos con los que sorprender en casa, en la piscina o en sus destinos de vacaciones.

Además, de la magia también habrá espacio reservado para aprender inglés y poder jugar a diferentes juegos y realizar muñecos de sus personajes favoritos en los talleres de Clay Buddies. También podrán llevar libros que ya hayan leído durante el curso escolar y se podrán intercambiar en la Biblio-Vaguada.

Esta zona infantil permanecerá abierta de lunes a viernes desde las 17:30 hasta las 20:30 de la tarde, mientras que los sábados, domingos y festivos, se podrá ir por las mañanas de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 por la tarde.

Desde el Centro Comercial La Vaguada nos informan también que hay programación especial durante la tarde de los domingos en la que los títeres, los cuentacuentos y los payasos están dispuestos a entretener a los peques a las cinco y a las seis de la tarde.

De la misma forma que este Centro comercial de la capital de España habrá muchos otros que ofrezcan programaciones especialmente pensadas y preparadas para vuestros peques. A los niños les gusta compartir sus experiencias y seguro que mientras los padres hacemos algún recado podemos confiar totalmente en que se lo van a pasar estupendamente.

Más información | La Vaguada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir