Compartir
Publicidad

La tienda de Tuc Tuc en Internet para acceder cómodamente a los productos de la marca especializada en ropa infantil

La tienda de Tuc Tuc en Internet para acceder cómodamente a los productos de la marca especializada en ropa infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca española tuc tuc, especializada en moda infantil y productos para el bebé, lanza su nueva página en Internet, con el objetivo de potenciar su estrategia de comercio electrónico y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de las familias. La tienda en Internet es dinámica e interactiva, con mucho foco en la usabilidad, contenidos variados y áreas informativas como el acceso a la página corporativa o el blog en el que comparten las experiencias para sus consumidores. tuc tuc ha creado un diseño limpio, con fondos blancos, donde los protagonistas son las colecciones de moda infantil y de productos para el bebé. La visualización de la plataforma se ha mejorado al introducir una nueva distribución para hacerla más intuitiva. Además, y para facilitar la navegación desde otros dispositivos móviles, los contenidos de la página se adaptan perfectamente a este tipo de consumo cada vez más frecuente. En tuc tuc piensan en global y la tienda está disponible en idiomas como el árabe, inglés, francés, portugués e italiano y próximamente se incluirá también el chino.

En la tienda de tuc tuc se muestra la visión de la empresa y su estrategia multicanal permitirá que todos los consumidores encuentren la mejor forma de consumir y de elegir el vestuario más adecuado para que los peques luzcan guapos y cómodos.

Y es que conviene darse una vuelta por tuc tuc por su amplia oferta en la que también se pueden encontrar vestidos para ceremonias o celebraciones especiales con propuestas originales para que puedan lucir los más pequeños en eventos destacados.

Más información | Tuc Tuc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos