Compartir
Publicidad
Publicidad

La serie Violetta se ha convertido en un éxito con un gran movimiento fan en España

La serie Violetta se ha convertido en un éxito con un gran movimiento fan en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que no me equivoco mucho si digo que los que tenemos peques en casa les hemos dado todo el poder del mando a distancia de la televisión y en algún momento de la tarde-noche y hasta que se acuestan, algunos minutos de la programación son suyos. Ese tiempo lo aprovechan muy bien las cadenas como Disney Channel porque es cuando programan una de las series de mayor éxito entre los niños en edad preadolescente. Y es que el primer episodio de la segunda temporada de Violetta fue lo más visto del día en el target de niños y contactó durante su emisión con 1.172.000 personas.

El pasado lunes 23 de septiembre llegó a las pantallas españolas la esperada segunda temporada de Violetta y la audiencia mostró un apoyo increíble con más de un millón cien mil espectadores. Los peques de entre 4 y 12 años permanecieron atentos al programa y las cifras de éxito son especialmente escandalosas entre las niñas de 9 a 12 años para las que una de cada dos se puede decir que la están viendo.

Conscientes del éxito de esta serie, que a mi me recuerda a Patito y no solo porque es una producción argentina, las cadenas de televisión se lanzan a emitir una gira europea de conciertos con sus protagonistas como artistas principales. Aunque dicen que la mayoría de las entradas puestas a la venta se encuentran prácticamente agotadas no tenéis que perder la esperanza porque próximamente se pondrán a la venta nuevas localidades y se incorporarán nuevas ciudades como Sevilla a la gira por España.

Como en Disney también saben que nuestros hijos tienen muchas tareas y responsabilidades en casa y no siempre pueden ver su serie favorita, también han creado el servicio Disney Replay, para tener una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas.

Más información | Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos