Compartir
Publicidad

La serie de televisión Barbie Life in the Dreamhouse es la inspiración del lanzamiento mundial de la nueva línea de muñecas

La serie de televisión Barbie Life in the Dreamhouse es la inspiración del lanzamiento mundial de la nueva línea de muñecas
0 Comentarios
Publicidad

Tras tres exitosas temporadas y más de 550 millones de reproducciones en todo el mundo, Barbie estrena la cuarta temporada de su serie animada en Internet Barbie Life in the Dreamhouse. Y lo celebra con el lanzamiento mundial de una nueva línea de muñecas inspirada en los personajes de la serie.

La nueva línea añade un nuevo estilo a la gama Barbie con rasgos de las muñecas diseñados imitando el aspecto de los personajes animados de la serie. Por ejemplo, incluyen pestañas de verdad o la misma ropa que en los episodios. Y es que, como informa Elvira Sanjurjo, directora de Marketing de Mattel: "la nueva línea es un auténtica extensión de la serie y ahora las niñas podrán dar vida a sus propias historias inspiradas en los personajes y momentos de la serie”.

La nueva línea Barbie Life in the Dreamhouse ya está disponible en todos los establecimientos de juguetes especializados e incluye a:

  • Barbie Palabras Mágicas. Una muñeca capaz de grabar voces y sonidos para luego reproducirlos con la dulce voz de Barbie. Además, también incorpora frases típicas de la serie, permitiendo a las niñas recrear sus propias aventuras. Tiene un precio recomendado de 29,99 euros.
  • Ken Palabras Mágicas. Un muñeco que es un homenaje a Ken, el adorable novio de Barbie. Es atento y divertido, aunque un poco torpe a veces. También Ken tiene frases típicas de la serie. Tiene un precio recomendado de 29,99 euros.
  • Raquelle Palabras Mágicas. Raquelle también puede grabar voces y sonidos para luego reproducirlos con su voz. Además, también dice frases típicas de la serie. Tiene un precio recomendado de 29,99 euros.

Es una gran idea de Mattel haber creado una serie de entretenimiento y ocio para los peques, aunque principalmente ellas, y así trascenderla con este surtido de personajes Barbie Life in the Dreamhouse que incluye la posibilidad de unir a Barbie con sus amigos para vivir grandes aventuras. Las niñas podrán elegir entre Barbie, Nikki, Midge, Raquelle, Summer, Teresa y Ken todas ellas con su moda particular que se incluye de forma adicional.

Recordamos que todos los muñecos se venden por separado a un precio recomendado de 29,99 euros.

Más información | Barbie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio