Publicidad

La segunda equipación del Real Madrid hace furor entre las mujeres y las niñas

La segunda equipación del Real Madrid hace furor entre las mujeres y las niñas
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas me decía mi hija que se quería comprar una camiseta del Real Madrid. ¡La rosa! me decía. Para alguien que en casa no quiere ver partidos de fútbol, que conoce a Cristiano y a Messi porque salen mucho en la televisión bajando o subiendo a un autobús, y que su afición por el fútbol es bastante reducida, me pareció un deseo que obedecía a otras causas. O sea, ¡la moda! Y así parece ser porque, al parecer, las camisetas de la segunda equipación del Real Madrid de fútbol se están agotando. La razón es la extraordinaria acogida que el nuevo color, quizá más fucsia que rosa, está teniendo entre sectores de la afición que no solían adquirir una camiseta. Las mujeres y sus hijas son las que con más fuerza se han incorporado a esta tendencia.

Y no hay más que ver la televisión cuando colocan el micrófono a las aficionadas, ¡que lucen tan felices con su camiseta rosa! Así que el ritmo de ventas no para de crecer con cifras mareantes de más de cincuenta camisetas diarias en algunas tiendas. De acuerdo a la importancia de un club de éxitos internacionales como el Real Madrid, el 80% del total de las ventas se producen fuera de España y aunque fuera las mujeres también tiran de resultados parece que es en España donde más está triunfando. Las camisetas más demandadas son las del nuevo fichaje colombiano James Rodríguez (se lee james), Cristiano Ronaldo y Gareth Bale (en la imagen) que aseguran que las ventas seguirán muy altas.

En Amazon la he visto a un precio entre los 60 y los 80 euros. Y en El Corte Inglés tienen también la junior, hasta 170 centímetros de altura, por 65 euros. Desconozco la disponibilidad aunque si la quieres deberías correr por si se rompe el stock.

El tejido de la camiseta es climacool que asegura un control total del calor y del sudor y potencia la ventilación corporal.

Vía | Salmonetes Más información | Real Madrid

adidas Real Madrid C.F. Temporada 2014/2015, Visitante - Camiseta de fútbol para hombre, color rosa, talla L

adidas Real Madrid C.F. Temporada 2014/2015, Visitante - Camiseta de fútbol para hombre, color rosa, talla L

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir