Compartir
Publicidad

La reacción de una niña al ver a su padre sin barba

5 Comentarios
Publicidad

Cuando cambiamos drásticamente nuestra imagen los niños pueden sentirse confundidos y asustados. Es normal que al cambiar de peinado o las madres que no solemos maquillarnos lo hacemos, los hijos nos miren con cara extrañada.

La reacciones pueden ser variadas, y en ocasiones nada positivas, como la reacción que ha tenido la niña del vídeo al ver a su padre sin barba. Claro, acostumbrada a verlo con una abundante cantidad de pelo en la cara, de repente aparece una persona con la voz de papá pero diferente a él.

Si están pensando en un cambio de imagen, te contamos cómo hacer para evitarles pasar un mal rato a tus hijos pequeños.

El error que a mi parecer ha cometido este padre tan gracioso es aparecer totalmente cambiado sin previo aviso. No hablamos de recortar las puntas del flequillo, sino de hacer desaparecer de repente una gran barba que probablemente está allí desde que la niña nació. Esa barba era parte de su papá.

Cuando vamos a hacer un cambio tan drástico es conveniente comentárselo antes a los niños. El padre debería haberle explicado a su hija que iba a afeitarse la barba por completo y que cambiaría de aspecto. En su caso, también podría haberla hecho partícipe de ese momento explicándole mientras se afeitaba lo que estaba haciendo.

De esa forma, la niña hubiese estado mejor preparada, y aunque le cueste acostumbrarse los primeros días a ver a su padre tan cambiado, se habría evitado el mal rato que le han hecho pasar. Aunque quiero creer que no ha sido a propósito.

Así que ya sabéis, si piensas raparte la cabeza o hacerte un corte de pelo muy drástico, sería mejor que se lo comentaras antes a tus hijos.

Vía | Diverty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio