Publicidad

"La que has 'liao' pollito": las graciosas aventuras de una niña cuyo pollito no le deja estudiar

2 comentarios

Publicidad

Se está convirtiendo en uno de los vídeos más vistos del momento, y lo es porque siempre que juntas a un niño pequeño con su mascota, suelen suceder cosas graciosas y/o maravillosas.

En este caso, el vídeo se resume en el título que le pusieron sus padres: "la que has 'liao' pollito". Una niña está estudiando (lo dice ella), mientras su pollito se pasea por la mesa con su comida. El cámara decide provocar la escena y empuja al pollito encima de los 'deberes'. En ese momento, todo se desencadena.

La niña, cuya edad no conocemos, pero que debe tener unos 2 o 3 años, demuestra tener un léxico muy rico en palabras y expresiones, y destacan claramente "la que has 'liao' pollito", "que toy tudiando" y "cagun la madre..." (está claro que son esponjas y que todo lo que decimos lo van a repetir), que es, de hecho, la clave de que el vídeo esté corriendo por internet.

Y es que, como digo, los niños y sus mascotas dan para mucho. Se juntan dos seres cargados de inocencia y pueden pasar cosas así, o cosas como la que sucedió hace un tiempo cuando un niño, su perro y un charco nos llenaron de ternura.

Lo más curioso es que los padres compartieron el vídeo con sus amigos vía WhatsApp, sin ninguna intención de hacerlo público, sino simplemente para mostrar la gracia del momento. Alguna de las amistades lo compartió a su vez con otras personas y en pocos días, el vídeo estaba ya en los móviles de un gran número de personas. Ante tal situación, los padres decidieron finalmente compartirlo en YouTube, de donde lo compartimos hoy.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Animales y desarrollo del lenguaje, Los animales no son juguetes, Fomentar en el niño el respeto por plantas y animales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir