Publicidad

La prueba de animación de cómo sentarse en una silla de los personajes de Big Hero 6

La prueba de animación de cómo sentarse en una silla de los personajes de Big Hero 6
Sin comentarios

Publicidad

En el artículo que hablábamos de la próxima película de Disney6 héroes (Big Hero Six) y que se estrenará en España en diciembre 2014 se enumeraban los seis héroes protagonistas de la película: HIRO HAMADA el prodigio de la robótica, BAYMAX que se preocupa por todos, FRED que tiene el aspecto de un tipo tranquilo y sin grandes ambiciones, GO GO TOMAGO que conoce lo necesario para ser rápida, WASABI que es un obseso de la precisión y HONEY LEMON que es un genio de la química. Ahora se puede ver a alguno de ellos y a otros personajes de la película en una prueba de animación de qué harían cuando entrasen en un local vacío y se sentasen.

Es muy divertido ver cómo los animadores y creativos son capaces de extraer personalidades con gestos y una acción tan sencilla como elegir una silla para sentarse. La pista la encontré en el twitter de Enrique Gato que a su vez enlaza a la revista Wired. Es muy entretenido en los escasos 90 minutos que dura el siguiente vídeo:

Es un vídeo muy gracioso y es un buen entretenimiento para todos los estudiantes y profesionales que tienen que trabajar con estas herramientas. Claramente es un ejercicio de talento y un reto para guionistas y animadores. Me gustan mucho cómo sacan partido a los detalles para mostrar la personalidad de los personajes.

De todas formas habrá que esperar a ver la película, que tiene un aspecto estupendo, y en la que seguro que todos los profesionales además de trabajar en las escenas concretas tendrán un guión en la que lucirá la historia más que escenas aisladas que, como se puede ver, son fantásticas.

Vía | @Enrique_gato Más información | Wired

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir