Publicidad

La propuesta de vinilos decorativos de GOKO

La propuesta de vinilos decorativos de GOKO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La empresa GOKO propone una decoración artística y original para las habitaciones, los ambientes de juego y de descanso de los niños. Desde 2011, GOKO es una marca pionera en ilustraciones de autor que cree que lo mejor es empezar a estimular la sensibilidad artística desde la más temprana edad. Y es que GOKO presenta ilustraciones que tienen vida propia, que proponen cosas divertidas e inesperadas y que están pensadas para regalar. Su propuesta permite comunicar, compartir, reír y disfrutar de los rincones preferidos de la casa.

En GOKO son capaces de responder a las necesidades específicas de sus clientes y por eso tienen un equipo dispuesto a desarrollar proyectos personalizados. Su objetivo es poner su talento, imaginación y energía en nuevas ilustraciones para los más pequeños a los que les ofrece arte, emoción y animan a los niños a estimular su creatividad.

GOKO

GOKO es una marca joven y en plena expansión que fundada por Claudio González y Bettina Koroluk en el año 2011. Sus productos se pueden encontrar en Internet y en tiendas independientes especializadas dedicadas al mundo de los niños.

En las imágenes seleccionadas para ilustrar el artículo aparecen ejemplos de Cuentos que conquistan el espacio. Y es que con los cuentos de GOKO editados en vinilos de color se puede personalizar la habitación de los pequeños para pintar en el aire historias divertidas que enseñan a imaginar, a sorprender y a jugar. Los textos están disponibles en castellano y en inglés. Los tamaños suelen ser de 50 x 60 centímetros.

Los adhesivos son impresos en vinilo de alta calidad y recubiertos con una película transparente que facilita su aplicación. Con cada uno vienen incluidas las instrucciones de colocación. Tienen vinilos sencillos a partir de 9,90 euros aunque muchos de los vinilos más atractivos se pueden encontrar a 16,90 euros.

Vía | El tarro de las ideas Más información | Goko Más información | Tienda de Goko en Dawanda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir