Compartir
Publicidad

La propuesta de The Big Bang Theory consigue más de 10.000 votos en Lego Ideas y se podrá adquirir en tiendas

La propuesta de The Big Bang Theory consigue más de 10.000 votos en Lego Ideas y se podrá adquirir en tiendas
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Vaya Tele son seguidores de The Big Bang Theory, una serie que lleva varias temporadas en televisión y de la que todos en casa hemos visto alguna vez algún fragmento o capítulo. No es una de mis series preferidas, quizá porque las acciones de Sheldon no me sorprenden demasiado, aunque reconozco que es un gran personajes que provoca situaciones muy divertidas y extravagantes.

Todos los personajes van a aparecer en un set de LEGO, y el pack prototipo incluye las figuras de Howard, Sheldon, Leonard, Penny, Rajeeesh, Amy y Bernadette. Además también se incluirán piezas para construir el salón de Sheldon y Leonard y accesorios para que las figuras puedan vivir sus propias aventuras. El lanzamiento está previsto para los seis o nueve meses próximos una vez aprobado el proyecto con los 10.000 votos. No se ha informado del precio final que tendrá el pack ni tampoco se sabe cuánto ganará el ganador de la propuesta.

The Big Bang Theory es una comedia de situación emitida por la cadena estadounidense CBS. En España se puede ver por canales de pago o de esa forma con la que nos maltratan las cadenas privadas que emiten cuando consideran oportuno. Actualmente va por la octava temporada y para nuestros compañeros de Vaya Tele parece que pierde un poco el interés inicial basado en personajes con comportamientos diferentes de la generalidad.

En todo caso aún habrá dos temporadas más y seguro que el personaje de Sheldon sigue ganando aficionados. Al menos ha conseguido llamar la atención de los fans de Lego que van, vamos, a poder reproducir sus aventuras, frases y situaciones en el salón de casa mientras vemos la serie.

Más información | LEGO Ideas
En Peques y Más | LEGO Cuusoo se va a llamar LEGO Ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio