Compartir
Publicidad
Publicidad

Las propuestas de Ham&Cheese para ahorrar o tocar las maracas y para que los niños duerman bien cuidados

Las propuestas de Ham&Cheese para ahorrar o tocar las maracas y para que los niños duerman bien cuidados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño que proponen Jordi Gisbert y Verónica Coloma, creadores del estudio Ham & Cheese, es una hucha que cumple la función de ser además maraca. Los dos jóvenes llevan trabajando en el diseño desde el año 2009. Su propuesta de ahorro es divertida para los niños porque conforme se mete dinerito la maraca va produciendo un sonido diferente lo que asegura diversión a los niños. En todo caso me parece que son frágiles para jugar con ellas y lo que proponen es ser un objeto de diseño de lo más elegante.

En la página del estudio Ham&Cheese indican que la música libera endorfinas, que son las hormonas encargadas de proporcionarnos una sensación de bienestar físico y mental. Su proyecto fue presentado en la Valencia Disseny Week del año 2011. Y no es la única pieza dedicada a los niños que tienen en el estudio, revisando su página en Internet me he encontrado con Glob un prototipo de muñeco para niños muy divertido y con una importante misión.

Y es que Verónica y Jordi, que hacen honor a su nombre y crean con un estilo de sandwich mixto, han creado a Glob, un diseño pensado para reducir los temores de los niños cuando se acuestan y su imaginación empieza a llenar la noche con pesadillas y sueños. Glob se puede ver aquí:

Glob

Glob es como cualquier otro peluche, tienen un cuerpo realizado con material textil y con un relleno sintético para que sea blandito. La careta que incluye es de un polímero resistente que permite además personalizarlo con la ayuda de un rotulador, de hecho es lo que mi hija me ha comentado cuando lo ha visto, que le pintaría una carita para hacerlo más personal y humano. Por ahora es un prototipo realizado para la exposición aunque funciona perfectamente. Se puede ver en su sitio en Internet.

Me parecen muy interesantes e imaginativas las propuestas de Verónica y Jordi con Ham&Cheese y les deseamos muchos éxitos con sus diseños y propuestas. Especialmente con las que tienen como objetivo divertir a los niños.

Vía | 4ºD Más información | Tasty Design Más información | Ham&Cheese Design en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos