Compartir
Publicidad
Publicidad

La promoción Yelmo kids para llevar a los peques al cine con precios más económicos

La promoción Yelmo kids para llevar a los peques al cine con precios más económicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me parece acertada la oferta de Yelmo Cines con el programa Yelmo Kids. Se trata de una promoción que arrancó en abril y que estará vigente hasta el 15 y 16 de junio de 2013. Se trata de proyectar películas de animación para todos los públicos con precios más bajos de los habituales. El precio de las entradas es de 3,50 euros para niños y mayores.

La promoción Yelmo Kids proyecta películas de animación infantil que han tenido éxito hace unos meses y que ya se encuentran disponibles en formatos domésticos, aunque ir al cine a ver estas películas sigue siendo atractivo y para lo que no fueron al estreno es una oportunidad de disfrutarlas a un precio reducido. Entre los títulos que se van a proyectar, están o han estado, Brave, Las aventuras de Tadeo Jones o ¡Rompe Ralph!. Las sesiones son a las 17:30 los sábados y domingos. Para conocer las localizaciones de los cines, las características de la promoción y muchas más opciones para los niños, lo mejor es pasarse por la página en Internet de Yelmo Cines.

Creo que es una buena idea de Yelmo Cines para ir a ver películas con los peques y esperamos que la promoción crezca, con más ofertas de películas y a precios atractivos, y que se mantenga durante mucho tiempo. Es muy importante que fomentar la ilusión y las ganas por ir al cine y la afición, yendo con los padres/madres mejor, se consigue desde pequeñito. Y es que, aunque en casa se vea muy bien con tanta tecnología como tenemos en los hogares, la magia del cine sigue vigente y para los niños resulta también un fantástico entretenimiento.

Más información | Yelmo Cines En Ahorro Diario | yelmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos