Compartir
Publicidad
Publicidad

La producción española Justin y la espada del valor se estrena en cines el 20 de septiembre

La producción española Justin y la espada del valor se estrena en cines el 20 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justin y la espada del valor (Justin and the Knights of Valour) es una producción española dirigida por Manuel Sicilia y producida por Antonio Banderas. La película tiene un presupuesto que supera los 20 millones de euros y tiene una clara proyección internacional con un esperado estreno en España el próximo 20 de septiembre de 2013. El reto es convertir la animación española y la producción de Kandor Graphics, en una referencia internacional consolidad tras los éxitos de El Lince Perdido o nominaciones al Oscar y premio Goya con el cortometraje La Dama y la Muerte.

La película ya la hemos visto gracias al preestreno al que nos invitó la revista Sapos y Princesas y Microsoft y nos gustó mucho por el argumento, tremendamente atractivo el entorno medieval de caballeros, por los personajes llenos de vida y por los fantásticos paisajes y detalles técnicos que se pueden apreciar durante toda la proyección. Como habíamos comentado, Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está gobernado por burócratas haciendo leyes absurdas. Justin quiere ser caballero como su abuelo Sir Rolando aunque su padre, Reginald, es el alto consejero de la corte y el mayor burócrata y quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Menos mal que Justin tiene a su abuela que le anima a ser como su abuelo Sir Rolando, un caballero noble que defendió con su vida el reino hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio. Así que Justin persigue su sueño iniciando un camino para convertirse en caballero pasando por un emocionante entrenamiento en el que conocerá a fascinantes personajes.

En el vídeo que ilustra el artículo se puede ver una entrevista realizada por Hobby Consolas en la que explican muchos de los detalles de la obra.

Entre las grandes aventuras que vive Justin está la chica con la que surgirá el amor, un mago que nos recuerda a un personaje televisivo de los 90 famoso por su túnica morada y sus desdoblamientos de personalidad, una abadía llena de encanto en la que habitan unos personajes entrañables y unas grandes historias. Además hay otros personajes muy ricos como un cocodrilo aspirante a dragón a propulsión o el malvado Sir Heraclio que cuenta con los esbirros sota, caballo para conseguir sus malvados propósitos.

Justin y la espada del valor se disfruta en español aunque su objetivo de ser internacional ha hecho que tenga un reparto espectacular lleno de referencias con voces como Antonio Banderas que pone la voz estupendamente a un caballero cobardon, Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Mark Strong, Olivia Williams, Charles Dance, Julie Walters, Rupert Everett como la malvada Sota y Alfred Molina. En español está Inma Cuesta, una de las protagonistas de la televisiva ‘Águila Roja’ la que da voz a la valiente y resolutiva Talía. El tema musical en español lo interpreta Angy.

Nuestros compañeros de Blog de cine nos dejan el tráiler en español...

... y el tráiler en inglés con matices muy interesantes y con un título que me gusta más que en español: Justin and the knights of valour:

Le deseo muchos éxitos a la película y esperamos que Kandor Graphics se consolide como una gran productora de éxitos infantiles y sobre el que dice Antonio Banderas que lleva más de 15 años sorprendiendo a los peques y a los mayores que son empujados, literalmente, por sus hijos a las salas de cine para ver grandes películas llenas de imaginación, creatividad, aventuras y muchos valores.

En Peques y Más | En el verano del 2013 veremos "Justin y la espada del valor" una película de animación española producida por Antonio Banderas En Blog de cine | 'Justin y la espada del valor', la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos