Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: En vacaciones, ¿mantenéis las rutinas y horarios de los niños, o os los saltáis?

La pregunta de la semana: En vacaciones, ¿mantenéis las rutinas y horarios de los niños, o os los saltáis?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, os planteamos una pregunta para que nos dejéis vuestras respuestas en nuestra sección dedicada a ello, Bebés y más Respuestas.

Queremos saber si en vacaciones, ¿mantenéis las rutinas y horarios de los niños, o os los saltáis?

Por lo general, en verano solemos ser más flexibles con las rutinas y horarios de los más pequeños, pero cada familia es un mundo. ¿Vosotros cómo os organizáis? ¿Seguís las mismas rutinas y horarios que el resto del año o no?

La pregunta de la semana anterior

Por su parte, la semana pasada os preguntábamos si ¿Confías en el ginecólogo que "te toca" o quieres buscar uno diferente?. En el embarazo es muy importante poder acudir a un profesional en el que confiemos y con quien nos sentimos cómodas.

La respuesta más votada ha sido la de amagic, quien nos contó:

Confié en la ginecóloga que llevó todo mi embarazo por mi seguro privado. En la seguridad social me vieron 4 ginecólogos diferentes y si hubiese dado a luz allí, probablemente hubiera sido un 5º diferente. No se puede esperar ningún trato especial (según las preferencias de un plan de parto) si en cada consulta te encuentras una cara nueva.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible. Os recordamos que tenéis una semana para responderla y que hay que hacerlo en la sección de “Respuestas” y no en los comentarios a esta entrada, pues aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | Bebés y más Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos